Estructuramos soluciones de seguros que respaldan el crecimiento de su compañía y el alcance de sus objetivos estratégicos. Gestionamos sus riesgos y beneficios con transparencia, ímpetu y cercanía, respaldados por una trayectoria de más de 40 años al servicio de organizaciones altamente influyentes de diversos sectores de nuestra economía.

Estamos con usted desde el inicio, apoyando sus decisiones, haciendo seguimiento y brindando constante acompañamiento en todos los momentos importantes para mantener un buen manejo de sus programas de seguros.

NUESTRO EQUIPO
Para conocer el equipo haga clic sobre cada unidad

SERENTIA SEGUROS
NUESTRA HISTORIA

Más de 40 años de trayectoria nos han permitido conocera fondo sectores de la economía que dada su complejidad plantean enormes retos al momento de la planeación y estructuración de sus programas de seguros, como lo son la producción industrial, el transporte de carga, y la construcción.

La experiencia y el conocimiento adquiridos, nos han llevado a trabajar con empresas altamente influyentes en la economía de nuestro país. Actualmente tenemos relación con las más importantes compañías del mercado asegurador Colombiano, con las cuales manejamos todos los ramos de seguros y ARL.

Jorge de Jesús López López, con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador, funda la agencia Jorge López & Cía. Ltda. Durante nuestros primeros años de existencia la estrategia comercial se enfocó en la colocación de seguros individuales de personas.

Tras un proceso de consultoría de marca, cambiamos nuestra razón social de Jorge López & Cía. Ltda. por Serentia Seguros Ltda. con el objetivo de fortalecer nuestra imagen y posicionamiento ante los diferentes públicos.

La Compañía se direcciona hacia una nueva administración, que trae consigo la diversificación de su cartera en distintos ramos, con distintas compañías aseguradoras.

Obtenemos nuestra certificación de Responsabilidad Social Empresarial, por nuestro compromiso con las buenas prácticas empresariales y con la comunidad.

Obtenemos nuestra certificación ISO 9001 e IQNET, siendo pioneros en este tipo de acreditación en el sector asegurador.

Seguimos mirando hacia adelante, entendiendo que nuestro compromiso es la protección de sus logros con valor sostenible.

NUESTRO RESPALDO

Nos apasiona ayudar a la sociedad y ofrecer servicios de calidad, por eso nos comprometemos día a día con nuestros clientes a mejorar y perfeccionar nuestras prácticas de gestión integral.

Logo certificado IQNet
Logo certificado FENALCO