EL PROFUNDO

ENTENDIMIENTO

DE SU ORGANIZACIÓN

y sus riesgos lo alcanzamos a través de métodos

Nos gusta dar lo mejor, somos especialistas en la estructuración de portafolios de seguros empresariales.
Nos encargamos de analizar a profundidad su compañía para establecer la póliza que más se ajuste a su perfil corporativo teniendo en cuenta su actividad, riesgo y enfoque comercial.
                 

Nuestras pólizas cubren diferentes necesidades dependiendo del sector que pertenezca su compañía como, daños materiales, maquinaria y equipo de contratistas, transporte de mercancías, responsabilidad civil, crédito, entre otros.

Hernán Zapata Villegas

Presidente Eurocerámica

Desde nuestros inicios a principios de los años 80’s siempre hemos contado con su valiosa asesoría, con su excelente y oportuno consejo e intermediación con las diferentes compañías de seguros que han amparado nuestros riesgos. Solo una compañía corredora de seguros como SERENTIA es capaz de generar tal sentido de pertenencia con sus clientes y brindar seguridad, tranquilidad y confianza. Recomendar a SERENTIA es poner en las mejores manos los riesgos de nuestros activos.

SOLUCIONES PARA

PROTEGER

SUS LOGROS

Respaldamos sus proyectos a través de  la estructuración de portafolios de seguros para proyectos específicos de empresas o ejecución de importantes obras de infraestructura del país.
           

Contamos con un amplio conocimiento en los ramos de cumplimiento, todo riesgo en construcción y montaje, arrendamiento, entre otros.

Ramiro Pérez Restrepo

Presidente Latinco S.A

En los temas de coberturas de nuestros riesgos siempre hemos buscado esquemas sencillos, efectivos y con excelentes compañías de seguros que los respalden. Siempre nos han brindado la posibilidad de articular estos esquemas, y con su conocimiento, hacerlos más efectivos. Serentia nos brinda con excelentes ejecutivos su permanente asesoría, de tal forma que se puedan realizar la coberturas necesarias y así minimizar los riesgos en nuestra organización.

NOS PREOCUPAMOS

POR EL BIENESTAR

DE SUS EMPLEADOS

 

Le proporcionamos beneficios a sus empleados, generando comodidad y bienestar en todo momento.
         

Creamos planes familiares y grupales que les brindan múltiples beneficios en productos como vida, salud, hogar, educación y automóviles.
    

Margarita Flores Rojas

Gerente Fonagrepal

Hablar de Serentia Seguros, es sentir la tranquilidad de poner en las mejores manos el patrimonio de nuestros asociados, con un excelente respaldo de una empresa comprometida con las buenas prácticas y altamente competitiva. Su asesoría y acompañamiento durante los años de fundado el Fondo de Empleados Agrenorte y Procopal “FONAGREPAL”, nos ha permitido que nuestros asociados sientan que ponemos a su disposición los mejores servicios para cubrir sus necesidades y asegurar el futuro de sus familias.


              

OFRECEMOS

UNA MEJOR CALIDAD

DE VIDA A SUS EMPLEADOS

Lo acompañamos en la elección de una ARL que se ajuste a las necesidades de su compañía.
        

Le brindamos soluciones efectivas para la gestión del bienestar y la seguridad de sus empleados en el trabajo.

Carolina Guerrero Arias

Jefe de Servicios Administrativos ENERTEM

Serentia más que un intermediario de seguros, es un aliado estratégico para ENERTEM S.A.S. Se ha caracterizado por su total disposición y oportuna respuesta a todos nuestros requerimientos, al igual que el cumplimiento, respaldo y calidad en la intermediación de nuestros seguros. Con Serentia como aliado, podemos tener la seguridad de que todos nuestros riesgos están cubiertos y que nuestra compañía se encuentra en la mejores manos.

JUNTOS PODEMOS DARLE

MÁS VALOR A SU COMPAÑÍA

Escríbenos un mensaje ¿Quiéres que te llamemos?
x